TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

  1. Información legal sobre la entidad interviniente

Luzán 5 Health Consulting, S. A. actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI). Luzán 5 Health Consulting, S. A. es el creador de la página www.arcosteoporosis.com.

Información legal: Luzán 5 Health Consulting, S. A. Pasaje de la Virgen de la Alegría, 14, 28027 Madrid. www.luzan5.es. Teléfono: 91.405.72.60//91.405.15.95. E-mail: luzan@luzan5.es.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 6326, folio 150, sección 8, hoja M-103123, inscripción cuarta.

  1. Vigencia y definición

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de internet www.arcosteoporosis.com.

El uso de este sitio web, ya sea como usuario o como visitante, se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por su parte de estos términos y condiciones de uso, así como de la política de privacidad y demás avisos legales, por lo que es recomendable su lectura antes de proceder a su acceso. Deberá abstenerse de usar este sitio web de no estar de acuerdo con los mismos. El acceso y posterior utilización de la web por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas de la totalidad del contenido. El citado acceso tiene carácter gratuito.

El uso de la información contenida en este sitio, del software, las imágenes, ilustraciones, los diseños, iconos y cualquier otro contenido que está o esté en el futuro en este sitio web (denominados colectivamente “contenidos”) está sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso Generales.

  1. Modificación de los Términos y Condiciones de Uso Generales

Luzán 5 Health Consulting, S. A. se reserva la posibilidad de modificar los Términos y Condiciones de Uso Generales del servicio en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos y Condiciones aparecerán en este sitio web y serán de aplicación inmediata. El usuario es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones de Uso Generales. La continuación en el uso del servicio constituye una aceptación de las modificaciones introducidas.

  1. Objeto de la web

El objeto es de la web es mostrar a la comunidad de médicos que participan en el proyecto “ARC en Osteoporosis” todas las novedades relativas al congreso y a las ponencias que se exponen en él. La web tiene apartados especiales para que los asistentes al congreso puedan descargarse sus certificados de asistencia, completar encuestas de valoración de la jornada y realizar el examen de acreditación.

  1. Condiciones de utilización del portal

Las condiciones establecidas a continuación regulan el uso permitido de la página web www.arcosteoporosis.com ubicado en el servidor de Luzán 5 Health Consulting, S. A.

5.1. Acceso. Podrán participar en el proyecto, médicos de diversas especialidades que atiendan a pacientes con osteoporosis. Se tendrá acceso a la web a través de www.arcosteoporosis.com.

5.2. Registro. Sin perjuicio del apartado “Política de Privacidad” que regula la protección de los datos personales del presente proyecto, la participación en el mismo está condicionada a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario. Toda la información que facilite el usuario a través de los formularios de la web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada al/los responsable/s del fichero perfectamente actualizada, de forma que responda en todo momento a la situación real del usuario. En todo caso será el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause por acción u omisión de sus datos.

5.3. Licencia de uso. Limitaciones de uso. El acceso a la web, tras haber completado los trámites de registro, conlleva la concesión por Luzán5 de una licencia al usuario registrado de uso no exclusivo, individual e intransferible, revocable y limitado, para acceder y usar los contenidos de conformidad con estos Términos y Condiciones. Mediante la “Licencia de uso” el usuario visualizará electrónicamente los contenidos incluidos en la web.

En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web de acuerdo con la legalidad vigente. El usuario se compromete a dar a la información contenida en la web un uso personal o profesional, y nunca comercial. Por ello el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se ofrecen con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses del propietario de la web o de terceros, garantizando no realizar acción alguna que cause daño o alteraciones a los contenidos, ni obstaculizar el buen funcionamiento de la web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, ni transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar o interferir en la presente web.

Queda prohibido cualquier tipo de acción que implique copiar, duplicar, vender, descargar, revender, republicar, transmitir cualquier parte de este sitio web o de su contenido ya sea para uso comercial o no comercial. Igualmente deberá abstenerse de extraer y/o reutilizar la totalidad o parte sustancial de los contenidos del portal.

Se prohíbe expresamente la inclusión de contenidos de la web en cualquier base de datos. Queda prohibido cualquier otro uso diferente a la finalidad de este sitio web.

5.4. Límites de responsabilidad. Calidad del servicio

Sobre el contenido

El acceso a la plataforma y su uso son de exclusiva responsabilidad de quien lo efectúa. Luzán 5 Health Consulting, S. A. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que puedan derivarse del acceso o del uso del contenido formativo, ni de los servicios ofrecidos, salvo de aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas.

Luzán 5 Health Consulting, S. A. queda exenta de las responsabilidades que pudieran derivarse, directa o indirectamente, de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en las condiciones establecidas en el mismo.

Luzán 5 Health Consulting, S. A. no garantiza, directa o indirectamente, la veracidad, fiabilidad, precisión, adecuación y actualidad de la información suministrada, sea esta médica o no. Los contenidos de esta página no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento médico o científico ni de ningún otro tipo.

Luzán 5 Health Consulting, S. A. no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el portal ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el portal.

Sobre la calidad y disponibilidad del servicio

Se excluye expresamente cualquier responsabilidad por falta de disponibilidad del servicio en un momento determinado, ya sea por causas técnicas, tareas de mantenimiento del sistema, interferencias, interrupciones de los suministradores del servicio internet o por cualquier otra causa. El prestador del servicio llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Luzán 5 Health Consulting, S. A. no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o de terceros, o a los ficheros, o documentos almacenados en ellos, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, así como tampoco su conexión o acceso a internet o por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas, o funcionen sin licencia. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a la página web o sus contenidos.

5.5. Seguridad

Luzán5 ha dispuesto de medidas de seguridad para reducir los riesgos propios y derivados del uso de internet.

El acceso al portal no implica la obligación por parte del prestador de servicios de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El prestador de servicios informáticos no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del portal.

5.6. Enlaces

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener vínculos a otros sitios de internet de terceros. Luzán 5 Health Consulting, S. A. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios web de terceros a los que proporciona acceso, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

La función de los links, o enlaces, que puedan aparecer en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página. El prestador no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

Enlaces desde otros sitios web

El usuario de internet (persona física o jurídica) que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al portal deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley.

El enlace únicamente vinculará con la página principal del portal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (links, copia de los textos, gráficos, etc.). Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al portal o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de internet distintas a las del portal y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al portal de forma que esto: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y el prestigio de Luzán 5 Health Consulting, S. A. ; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Luzán 5 Health Consulting, S. A. , sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que Luzán 5 Health Consulting, S. A. ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de Luzán 5 Health Consulting, S. A. dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o expresamente autorizados por Luzán 5 Health Consulting, S. A. y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el portal en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que Luzán 5 Health Consulting, S. A. suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Luzán 5 Health Consulting, S. A. en atención al lugar, contenidos y temática de la página web.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso Generales se rigen por el ordenamiento jurídico español. Las partes se someten expresamente para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

© 2017, autores, contenidos. Todos los derechos reservados.

© 2017, Luzán 5 Health Consulting, S. A. , sitio web. Todos los derechos reservados.

  1. Luzán 5 Health Consulting, S. A. es la titular del dominio www.arcosteoporosis.com. Los contenidos del portal, entendiendo por estos, a título meramente enunciativo, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico, códigos fuente y estructura de navegación (en adelante, “contenidos”), son propiedad intelectual de Luzán 5 Health Consulting, S. A. sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

Las marcas, los nombres comerciales o signos distintivos son titularidad Luzán 5 Health Consulting, S. A. o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier sitio web puede ser copiado, transmitido, reproducido o fotocopiado por ningún medio, en todo o en parte, sin la previa autorización, expresa y escrita del titular/es del copyright.

  1. Luzán 5 Health Consulting, S. A. no es responsable del contenido científico que aparece en este soporte. Luzán 5 Health Consulting, S. A. respeta los Derechos de Propiedad Intelectual y cumple con la normativa vigente. Los autores, como propietarios del copyright del contenido científico, garantizan la obtención de los derechos de propiedad intelectual para autorizar la reproducción del contenido vía red, así como la adquisición de todos los derechos de los autores a estos efectos.

El prestador de servicios declara que aquellos contenidos de la obra que estén compuestos exclusivamente por opiniones, criterios, conclusiones y/o hallazgos propios del/los autor/es que figuran como tal en cada una de las partes de la misma, están reproducidos de una manera fiel y honesta con respecto a la información profesionalmente analizada por el/los mismo/s en estricto cumplimiento de la normativa vigente y respetando los derechos de propiedad intelectual que pudieran existir sobre los mismos. Por tanto, no se ofrece garantía explícita o expresa sobre la precisión, contenido, comprensión, operabilidad o legalidad de dicha información, quedando en todo momento exonerado e indemne de cualquier tipo de responsabilidad por el uso que se pueda dar a la misma.

Reservados todos los derechos a los titulares de los copyrights. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida ni transmitida en ninguna forma o medio alguno, electrónico o mecánico, incluyendo las fotocopias o las grabaciones en cualquier sistema de recuperación de almacenaje de información, sin el permiso escrito de los titulares del copyright.

  1. Aviso legal sobre los documentos disponibles en este sitio web

La consulta o descarga de contenidos de la página no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página web solo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines de la página web.

El uso de dichos documentos desde este servidor se haga únicamente con finalidad informativa, personal y no comercial, sin que se copien o adjunten a ningún ordenador en red ni se difundan en medio alguno.

Que ninguno de los contenidos de la página web sea modificado.

Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan.

Que se cite la fuente.

El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido y puede acarrear graves condenas civiles y penales. Se exigirán responsabilidades a los infractores por todas las vías disponibles en Derecho.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Fecha: 30 de mayo de 2018

  1. Responsable del Tratamiento

El interesado que facilite a LUZAN 5 datos de carácter personal a través de esta plataforma online o por otras vías (por ejemplo, redes sociales) queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por: Luzán 5 Health Consulting S.A, (en lo sucesivo, LUZAN 5) con domicilio en Pasaje de la Virgen de la Alegría nº 14, 28027 Madrid, con CIF A-28742641, teléfono 914057260, email: info@luzan5.es.

LUZAN 5 Informa a los USUARIOS de esta web (http://arcosteoporosis.com/) acerca de la Política de Protección de Datos de Carácter Personal, y ello de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos) así como en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio).

 

  1. Finalidades del tratamiento de datos

2.1. La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad principal la gestión, administración, prestación y seguimiento del proyecto en el que el USUARIO participa.

2.2. También utilizamos sus datos para informarle de futuras iniciativas (eventos, concursos, congresos, cursos de formación, publicaciones científicas, etc.), promovidas o en las que participe LUZAN 5, que puedan ser de su interés, por cualquier medio de comunicación, incluido el correo electrónico.

 

  1. Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de sus datos de la finalidad 2.1. es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente.

La oferta prospectiva de productos y servicios a clientes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial consistente en poder ofrecer a nuestros clientes la contratación de otros productos o servicios y conseguir así su fidelización. Dicho interés legítimo se reconoce por la normativa legal aplicable (Reglamento General de Protección de Datos), que permite expresamente el tratamiento de datos personales sobre esa base legal con fines de mercadotecnia directa. No obstante, le recordamos que tiene derecho a oponerse a este tratamiento de sus datos, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en esta Política.

La base del envío de comunicaciones comerciales a usuarios no clientes es el consentimiento que se ha solicitado, pudiendo ser revocado en cualquier momento.

 

  1. Cesión

Le informamos que sus datos no serán objeto de cesión a ningún tercero, con excepción del laboratorio promotor de proyecto (AMGEN, S.A.) si así fuera necesario, y de la filial de LUZAN 5, “EQUALMAS 5, S.L.U.”, siempre para las finalidades anteriormente descritas.

De la misma, le informamos de que los datos que usted nos facilite podrán ser comunicados a nuestros Patrocinadores (e.g. Amgen, S.A.- http://www.amgen.es) si Ud. así lo autoriza expresamente, marcando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción, para que pueda recibir comunicaciones comerciales tanto por vía postal o electrónica (incluyendo emails o sms) sobre las actividades, productos y servicios de AMGEN que puedan resultar de su interés. La base legal de la comunicación será su consentimiento. AMGEN es una multinacional del sector farmacéutico con centros de datos por todo el mundo en los que procesa globalmente sus activos. Las transferencias de datos personales entre AMGEN S.A. y sus filiales respetan las leyes vigentes y están sujetas a garantías como nuestras Reglas Corporativas Vinculantes (BCRs – Binding Corporate Rules) y Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea. Para más información sobre AMGEN o sus BCRs, incluido su derecho a presentar una reclamación en caso de infracción de las BCRs en el tratamiento de su información personal, visite http://www.amgen.com/bcr/. Para más información sobre m las Cláusulas Contractuales Tipo de AMGEN contacte con su Oficial de Protección de Datos en privacyoffice@amgen.com. -Ud. podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, poniéndose en contacto con el Oficial de Protección de Datos (DPO) de AMGEN a través de privacyoffice@amgen.com o en World Trade Center Barcelona, Moll de Barcelona s/n. Edifici Sud, 7ª planta. 08039 Barcelona. También puede revocar su permiso para recibir información siguiendo las instrucciones que se le proporcionarán en cada comunicación que le enviemos.

Para más información sobre Amgen S.A., sus actividades o su Política de Privacidad, por favor consulte el siguiente enlace http://amgen.es/politica/profesionales. También podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través del siguiente link.

  1. Duración del tratamiento de datos

Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.

Los datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifieste su voluntad de suprimirlos.

 

  1. Sus derechos

Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si has otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Todos los derechos mencionados pueden ejercerse enviando su solicitud por escrito a:

Luzan 5 Health Consulting, S.A. (A/A Departamento legal), Pasaje Virgen de la Alegría 14, 28027 Madrid o a través del correo electrónico lopd@luzan5.es, indicando su nombre, apellidos y adjuntando copia de su documento acreditativo de identidad.

Frente a cualquier vulneración de tus derechos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en su ejercicio, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es) u otra autoridad de control competente. También puedes obtener más información sobre los derechos que le asisten dirigiéndose a dichos organismos.

 

  1. Política de uso de cookies

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 LSSI, LUZAN 5 únicamente utilizará dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (‘Cookies’) cuando el usuario haya dado su consentimiento previo para ello, de acuerdo con lo que se indica en la ventana emergente del navegador del USUARIO cuando accede por primera vez al sitio Web y en los demás términos y condiciones que se indican en la Política de uso Cookies de LUZAN 5 que todo usuario debe conocer.

REGISTRO